Diego Luna debuta como director de series con "Todo va a estar bien"

La producción se estrenará el próximo 20 de agosto en más de 190 países

"Todo va a estar bien" es una producción original de Netflix producida por La Corriente del Golfo. Foto: La verdad noticias
"Todo va a estar bien" es una producción original de Netflix producida por La Corriente del Golfo. Foto: La verdad noticias

Diego Luna vuelve a dirigir en la serie de Netflix "Todo va a estar bien", una serie protagonizada por Flavio Medina y Lucía Medina en la que exploran conceptos que, hasta ahora, parecían inamovibles en la sociedad.

"Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza", anuncia el comunicado emitido por la plataforma este lunes.

Luna se ha caracterizado por poner a discusión diversos temas de corte social. El más reciente de ellos es "Pan y circo" (2020), una serie escrita y producida por él en la que expuso diversas visiones en torno a la crisis climática, el narcotráfico, la lucha feminista y los migrantes, entre otros más.

Dicha serie le valió tres nominaciones a los premios Daytime Emmy como mejor programa de entretenimiento en español, mejor talento en un programa en español y mejor edición multicámara.

Su trayectoria como director la inició en 2007 con el documental "J.C. Chávez", una producción centrada en la vida y carrera del campeón de boxeo Julio César Chávez y tres años más tarde haría su primer largometraje de ficción con "Abel" (2010).

Relacionadas