Diego Chávarri le dio este consejo a Mario Irivarren por su separación de Ivana Yturbe

Diego Chávarri fue directo con sus comentarios acerca de la polémica tras confirmarse romance entre Ivana y Jefferson Farfán

Diego Chávarri le dio este consejo a Mario Irivarren por su separación de Ivana Yturbe

Aunque está alejado de la televisión, Diego Chávarri está muy bien enterado de los últimos acontecimientos en la vida de sus compañeros de ‘Esto es Guerra’. Debido a ello, se refirió al comentado triángulo amoroso que involucra a Mario Irivarren, Jefferson Farfán e Ivana Yturbe

Diego dejó un particular comentario acerca de la actitud de Ivana Yturbe. ¿Por qué?
 “No le importa que se sepa, que digan que ha estado con Mario. Algo habrá pasado entre Ivana y Mario. Pero para algunas, futbolistas matan billetera y galán”, expresó.

Diego también comentó sobre la curiosa coincidencia de que dos futbolistas hayan conquistado a las ex de Mario como Alondra García Miró e Ivana. Debido a ello, se animó a darle un consejo a Irivarren. 

“No sé, pero ya van dos. Lo que pienso es que Mario, siendo la persona que es, encaminado, vive tranquilo; podría darse la oportunidad de conocer a una persona que no tenga nada que ver (con la televisión) (…) Alguien de otro lado”, señaló Diego.Para el ex de Melissa Klug, a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán “no les importa nada”. 

Por otro lado, se solidarizó con Melissa Klug por su negativa de que su hija Samahara Lobatón sea amiga de Ivana Yturbe.  “Debe juntarse con personas de su edad, compartir con otra gente”, añadió. 

Finalmente, Diego Chávarri no dudó en bromear respecto a la posible boda entre Melissa e Ítalo Valcárcel. Fiel a su estilo, el ex futbolista dijo que esperara la invitación. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren reaparece luego de polémica por romance de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug responde así cuando le consultan por romance de Jefferson Farfán con Ivana Yturbe

 

 

Relacionadas