Diego Boneta y todo lo que pasó en su conferencia de prensa en Lima

El actor mexicano Diego Boneta está en nuestro país para alegría de sus miles de fans

Diego Boneta y todo lo que pasó en su conferencia de prensa en Lima

El actor Diego Boneta, quien interpreta al ‘Sol de México’ en ‘Luis Miguel, la serie’, llegó a nuestro país y pese a varias horas de vuelo, no tuvo problemas en encontrarse con la prensa.

Diego confesó que se queda con las ganas de visitar Machu Picchu, pero “tengo un motivo para volver”. 

“Estoy feliz de finalmente de estar acá, soy fan de la comida peruana (…) realmente me fascina (…) Me da coraje no poder visitar Machu Picchu, pero ya tengo un motivo para volver”, expresó Diego

Además, reveló que fue “complicado” interpretar a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix y hasta contó una anécdota durante las grabaciones. 

“Fue horas y horas de broncearme, fue doloroso porque me quemé las nalgas en las camas de bronceado. Me obsesioné mucho al querer cantar con él”, dijo Diego

Sobre la esperada segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego comentó: “Yo igual quiero saber. Todavía no sabemos, lo que sí se sabe es que saldrá el 12 de julio a nivel internacional en Netflix”. 

Por otro lado, se refirió a la vez que se anunció su llegada a Lima en un show con temas del ‘Sol de México’. 

“Hasta que me di cuenta que fue una mentira, nunca hubo planes y nunca hubo planes de hacer show como Luis Miguel. Luis Miguel es Luis Miguel, yo soy Diego”, sostuvo Diego

Asimismo, aprovechó para negar que vaya a interpretar a Carlos Vives en una serie biográfico como lo anunciaron algunos medios colombianos. 

Al finalizar, Diego Boneta expresó su admiración por Natalie Vértiz, con quien protagoniza la campaña de una conocida tienda por departamento. 

MIRA TAMBIÉN | Diego Boneta y sus románticas citas con Mayte Rodríguez

Relacionadas