Diego Boneta: confirman así su romance con conocida actriz

Diego Boneta encontró el amor en Chile ¿De quién se trata?

Diego Boneta: confirman así su romance con conocida actriz

Tranquilas fans de Diego Boneta, todo se supera, hasta esto: nuestro cantante ya tendría novia. ¿De quién se trata? Nada menos que de la modelo y actriz chilena Mayte Rodríguez, con quien el mexicano asistió al Festival Viña del Mar. 

La noticia fue confirmada por Óscar Rodríguez, ex director de teleseries y padre de Mayte en una entrevista. ¿Qué cosa?

 

Diego Boneta y Mayte Rodríguez Viña del Mar TV Chile

“Sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta“, dijo el padre de Mayte al sitio ‘Las últimas noticias’ de Chile

“Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien”, agregó el que sería el nuevo suegro de Diego Boneta

Mayte Rodríguez Diego BonetaFoto: Instagram

Sobre el vínculo que une a Diego y Mayte, Rodríguez comentó: “hay algo en común que es importante entre ellos y es que a los dos les gusta la actuación y han dedicado su vida a eso”. 

Pero ¿quién es Mayte Rodríguez? Es una conocida modelo y actriz chilena. Mantuvo una mediática relación con el futbolista Alexis Sánchez. Este año, acompañó a Diego Boneta al festival Viña del Mar. 

Mayte Rodríguez Diego BonetaFoto: Instagram

Cabe indicar que para Semana Santa, Diego y Mayte fueron captados en Cartagena de Indias en Colombia y también en Cancún. La noticia fue difundida por la periodista mexicana Nelsie Carrillo. 

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel celebró de esta forma sus 49 años junto a su hermano Alejandro Basteri

MIRA TAMBIÉN: Diego Boneta confirma así su llegada a Lima

 

Relacionadas