Diego Bertie se quiebra al ser homenajeado por su trayectoria artística

Actor se emocionó tras recibir premio como ‘Actor consagrado’ por sus 33 años de trayectoria

Diego Bertie se quiebra al ser homenajeado por su trayectoria artística

Durante su visita al set de En Boca de Todos, el actor Diego Bertie se conmovió al borde las lágrimas tras ser galardonado con el premio de ‘Actor consagrado 2021’.

El artista peruano se mostró muy emocionado y agradecido con el programa tras rendirle un homenaje en vivo por sus 33 años de trayectoría artística, interpretando diferentes personajes que han cautivado a la audiencia, como su último rol en De Vuelta al Barrio, donde interpreta a Luis Felipe Sandoval, quien le ha “permitido hacer cosas que nunca había hecho como actor”.

Por otro lado, Diego Bertie aseguró estar muy contento con todo lo que ha logrado durante todos estos años, pero mencionó que aún le faltan muchas cosas más por hacer y que está cumpliendo, como su regreso a la música que lo pone muy feliz.

En esa línea, el actor adelantó que está trabajando con su grupo Imágenes, con el cual grabó antes de comenzar su carrera actoral. Así como el lanzamiento de su disco que grabó en Río en el 2003 y no llegó a salir.

Además, Diego Bertie reveló que se vienen varias colaboraciones con reconocidos artistas, como Erick Elera, con quien grabará la versión cumbia del tema ‘Qué difícil es amar’.
 

Relacionadas