El Diario de la Princesa: el antes y después de sus personajes

La película se estrenó en Estados Unidos el 3 de agosto de 2001

Tras los fuertes rumores del regreso de ‘El Diario de la Princesa’, presentamos una galería del antes y después de sus personajes más recordados.  

Y es que hace unos días se dio a conocer que estarían grabando ‘El Diario de la Princesa 3’, hecho que emocionó a todos los fanáticos de la historia protagonizada por Anne Hathaway, cuyo estreno fue en 2001.

La cinta es una adaptación de la novela homónima escrita en 2000 por la estadounidense Meg Cabot. Además, fue producida por Disney

Fue protagonizada por diversas estrellas como Anna Hathaway, Julie Andrews, Caroline Goodall, Mandy Moore, Chris Pine, entre otros.

El argumento se basaba en la vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway) una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando, de repente, descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa. Pero las dos no tardan en enfrentarse: Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano, mientras que la Reina Clarisse insiste en que debe cumplir con su deber. Clarisse está decidida a pulir este diamante en bruto para que ocupe el sitio que le corresponde en la línea sucesoria. La reticente princesa se enfrenta a la decisión más importante de su vida: seguir con su familia o dejarlo todo y aceptar las responsabilidades que se derivan de ser princesa.

 

Relacionadas