Diana Sánchez negó haber hablado mal de su pareja de baile

El sábado, Carlos Cacho aseguró que la modelo tuvo palabras poco agradable al referirse a su bailarín 

Diana Sánchez negó haber hablado mal de su pareja de baile

Diana Sánchez se mostró confundida al escuchar que Carlos Cacho aseguró que no se lleva muy bien con su bailarín en ‘El Gran Show’. Incluso el maquillador sostuvo que Sánchez habló mal de su pareja de danza. 

La ex participante de ‘Esto es Guerra’ explicó lo que sucedió. Según contó, solo se refirió a que recién se están entiendo ya que su bailarín acaba de llegar al Perú. 

“No sé qué cosas habrá escuchado. No sé en qué se basa.  Solo dije que él ha llegado hace poco a nuestro país y que recién nos estamos entendiendo”, sostuvo Diana Sánchez a América Espectáculos. 

Y es que entre Diana y su bailarín sucede todo lo contrario pues se llevan muy bien. “Complicado decirle no a este niño tan hermoso (risas) es parte de lo que tenemos que mostrar en la pista. Tenemos buena química”, añadió Sánchez. 

Al finalizar su coreografía, Diana Sánchez recibió elogios de parte de Morella Petrozzi. La jueza quedó muy contenta con la participación de la ex ‘guerrera’. 

Por su parte, Diana señaló que se sintió cómoda con su baile, pero expresó su desacuerdo con la puntuación. 

“Me sentí muy bien, sentí que la coreografía era bastante exigente. Siento que la calificación fue un poco baja, pero espero que nos incentive a ponerle más ganas el otro sábado”, concluyó Diana

 

Relacionadas