Diana Sánchez habló de las confesiones de Michelle Soifer

La integrante de ‘Los retadores’ se refirió a uno de los comentarios que hizo su rival en ‘El Origen de la Lucha’

Diana Sánchez le responde así a Michelle Soifer

Luego de que Michelle Soifer hablara del ingreso de Diana Sánchez a ‘El Origen de la Lucha’ y posteriormente llamarla porrista, Sánchez decidió responderle a su rival en la competencia. Y es que según Diana, tomó con tranquilidad las revelaciones de ‘Michi’. 

“Normal. No le preguntaron nada que no se sabía. Ella está acostumbrada a hablar así y yo lo tomo relax”, dijo Diana Sánchez detrás de cámaras a América Espectáculos. 

Durante la el confesionario. Michelle Soifer tuvo que elegir quién es mejor competidora o Karen Dejo o Diana Sánchez. La guerrera histórica fue irónica con sus respuestas y decidió resaltar las cualidades de Karen Dejo. 

Por su parte, Diana Sánchez comentó que le pareció raro que Michelle Soifer opinara de quién es mejor competidora pues en las últimas competencias ha ido perdiendo. 

“Si yo que no soy tan buena, le estoy ganando. Imagínate si viene Karen (Dejo) que es muy buena”, comentó la participante de ‘Los retadores’. 

Y es que según Diana Sánchez, los estados de ánimo de Michelle Soifer son muy cambiantes. 

“Parece que es media ‘rarita’ porque uno tiene que adivinar sus estados de ánimo, pero detrás de cámaras todo es fresh. No tengo problemas con nadie, vengo a competir, a divertirme, la paso bien incluso con ella”, agregó. 

Relacionadas