Día de San Valentín: ¿cómo celebran Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz?

El conductor le dedicó romántico mensaje a la modelo

Día de San Valentín: ¿cómo celebran Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz?

Yaco Eskenazi se inspiró por el Día de San Valentín y le dedicó romántico mensaje a su esposa Natalie Vértiz. A través de Instagram, el también conductor resaltó el profundo amor que siente por la ex reina de belleza. 

“Y así es como siempre te miro. Muerto de amor por ti. Porque siempre supe que eras especial, tu espíritu es único. Estás llena de amor y cada día que pasa me enseñas a ver el mundo de una manera positiva. Te amo y sé que nos haremos viejitos juntos, caminaremos juntos esta vida porque así lo decidimos ‘Ride or Die’ Feliz día de San Valentín y que esa sonrisa nos dure toda la vida”, se lee en la cuenta de Instagram de Yaco

Yaco Eskenazi también compartió una adorable foto de Natalie abrazando a su hijo Liam y a su sobrina Gia, hija de Gino Pesaressi y Mariana Vértiz. 

 

 

 

Por su parte, Natalie respondió con otro tierno detalle. “Corazón tú sí sabes quererme como a mí me gusta. Feliz San Valentín a mi esposo lindo. Gracias por esta vida tan bonita a tu lado”, escribió. 

 

 

 

Como se sabe, Yaco y Natalie se casaron en el 2015 en una comentada ceremonia que fue televisada. Desde el año pasado, la conductora de América Espectáculos ha expresado sus deseos de convertirse en madre por segunda vez. 

Relacionadas