Día de San Valentín: Alejandro Fernández celebra la fecha con nuevo disco tras años de ausencia

"Te olvidé" fue el segundo adelanto que el cantante mostró antes de lanzar en su totalidad el disco de amor y desamor conformado por 11 temas musicales

Día de San Valentín: Alejandro Fernández celebra la fecha con nuevo disco tras años de ausencia

"Hecho en México" cuenta con la colaboració de Vicente Fernández. Foto: Mui

Alejandro Fernández celebró a su manera el Día del Amor y la Amistad al lanzar su nuevo disco "Hecho en México", material con el que retoma sus raíces y comienzos musicales en el género ranchero.

"'Hecho en México' es la recopilación de grandes historias, búsquedas interminables e incontables horas de trabajo. Regresar a mis raíces no podría tomar menos que eso y estoy infinitamente agradecido con Dios y con la vida por permitirme llevar este álbum a todos ustedes", expresó el cantante mexicano en sus redes sociales.

Después de tres años sin lanzar un material completo, Fernández sorprendió a sus seguidores en octubre del año pasado con "Caballero", el primer sencillo con el que marcó el inicio de su regreso a la música ranchera tras varios años de explorar el pop y la balada.

"Te olvidé" fue el segundo adelanto que el cantante mostró antes de lanzar en su totalidad el disco de amor y desamor conformado por 11 temas musicales 100 % mariachi.

"Hecho en México" además, cuenta con las colaboraciones de su padre Vicente Fernández, considerado el rey de la canción ranchera con quien compartió el tema "Mentí" y la del tres veces ganador al Grammy Latino Christian Nodal en la canción "Más no puedo".

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Fernández ofreció disculpas tras vergonzoso momento en avión comercial

MIRA TAMBIÉN: Camila Fernández: la hija cantante de Alejandro Fernández causa furor en redes