Día de San Valentín: las 10 películas románticas para ver en Netflix

Si no deseas salir este 14, puedes disfrutar de románticas historias desde casa

Día de San Valentín: las 10 películas románticas para ver en Netflix

Si eres de uno de esos románticas o románticas que prefiere pasar el Día de San Valentín en la tranquilidad de su hogar, esta nota te puede interesar, pues después de una cena, puedes disfrutar de algunas historias románticas gracias a Netflix

¿Cuáles son las propuestas de Netflix por el Día de San Valentín? Atento a esta lista: las 10 películas románticas para disfrutar desde casa gracias a la mencionada plataforma de streaming. 

1. Lo mejor de mí: Amanda y Dawson son dos antiguos novios del instituto que tuvieron que dejar su relación debido a la presión del padre de ella. Tras veinte años sin verse, ambos se reencuentran cuando visitan su pueblo natal. Adaptación cinematográfica del libro The Best of Me, del escritor norteamericano Nicholas Sparks, autor también de novelas como El diario de Noa o Mensaje en una botella. 

 

 


2. Un lugar llamado Notting Hill: William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)

 

 


3. El amor y otras adicciones: Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway interpretan una historia basada en hechos de la vida real, donde de manera sorpresiva se unen los caminos de un vendedor calculador y una mujer independiente.

 

 


4. Ya te extraño: Dicen que los opuestos se atraen. Milly (Toni Collette) es la mujer que lo tiene todo: una carrera exitosa; un esposo estrella del rock y dos hermosos hijos. Su mejor amiga es Jess (Drew Barrymore), que trabaja en un jardín comunitario; vive en un cobertizo con su novio Jago y desea desesperadamente un bebé. Amigas desde la infancia Jess y Milly no pueden recordar un momento que no hayan compartido secretos, ropa, incluso novios, sus diferencias son el pegamento que las une. Eso es hasta que Milly es golpeada con la noticia de que tiene cáncer de mama y necesita el apoyo de Jess más que nunca. Jess intenta equilibrar su propia vida así como estar ahí para Milly, es sólo cuestión de tiempo antes de que la presión le pase factura.

 

 

 


5. 500 días con ella: Tom Hansen (Joseph Gordon Levitt) es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer Finn (Zooey Deschanel) dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán cuando ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.

 

 


6. Orgullo y prejuicio

 

 


7. Juegos del Destino: La historia se centra en Pat Peoples, un profesor de un instituto con el que la vida no ha sido especialmente justa. Tras pasar unos años en una institución mental para tratarse de una depresión, por fin intentará recuperar el afecto de su esposa, de la que hace ya tiempo se separó, aunque al final terminará por sentirse atraído por su joven y excéntrica vecina, quien también tiene un problema. 

 

 


8. Love, Rosie: Cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador, Los juegos del hambre: En llamas). Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes. 

 

 


9. Medianoche en Paris: La historia se desarrolla en París, y cuenta las vicisitudes de una familia en viaje de trabajo así como de la pareja protagonista, Gil Pender (Owen Wilson), un exitoso pero desilusionado guionista de Hollywood y su prometida, Inez (Rachel McAdams), que se encuentran de vacaciones. Las diferentes experiencias vividas en la ciudad por este grupo de personas darán un giro a sus vidas.

 

 

 

10. Amigos con beneficio: Una joven cazatalentos en Nueva York convence a un empleado potencial de dejar su trabajo en San Francisco y aceptar otro en la gran manzana. A pesar de la atracción que hay entre ellos, se dan cuenta de que ambos son todo lo que tratan de evitar en las relaciones y deciden convertirse en amigos… con beneficios. Es el acuerdo perfecto, hasta que comprenden que no hay nada como no tener ataduras. 

 

 

Relacionadas