‘Día de Rock Peruano’ vende más de mitad de entradas a un mes del show

El evento se realizará el próximo sábado 30 de julio y contará con la actuación de 24 bandas nacionales 

Festival Día de Rock Peruano
Festival Día de Rock Peruano

A más de un mes de su realización, el Festival Día de Rock Peruano se vislumbra como el siguiente éxito de Inmortal Producciones, la productora encargada de su organización pues más de la mitad de la totalidad de las entradas puestas a la venta en Teleticket, al único precio de S/. 39, han sido vendidas hasta el momento.

El evento, realizado por los mismos creadores del celebrado Festival Vivo X El Rock, se realizará el sábado 30 de julio en el Club Lawn Tennis de la Exposición, en Jesús María, donde el pop/rock más conocido del país compartirá cartel con las propuestas alternativas más saltantes de la escena rockera de este momento.

Se trata de un festival dedicado al rock peruano organizado en dos escenarios en simultáneo donde irán desfilando nombres importantes de la movida musical peruana, como Mar de Copas, Libido, Zen y la Liga del Sueño, junto a propuestas más alternativas, como Futuro Incierto, Inyectores Difonía, Cuchillazo, Serial Asesino, entre otras.

Así, en el Escenario Rock & Pop desfilarán Mar de Copas, Libido, Río y Amén, nombres infaltables en los eventos masivos de rock hecho en nuestro país; La Liga del Sueño (que sigue celebrando su regreso definitivo a los escenarios), Zen, Daniel F, Trémolo (desde Tacna), Frágil, Campo de Almas, Dolores Delirio y Cementerio Club.

Por su parte, en el Escenario Alternativo se presentarán nombres como Leusemia (la banda más importante del rock under en el Perú), Futuro Incierto, Narcosis (con integrantes de Mar de Copas y La Liga del Sueño), 6 Voltios, Diazepunk, Asmereír, Difonía (la banda del guitarrista  Charlie Parra del Riego), Inyectores, Cuchillazo, Terreviento, Serial Asesino y Contracorriente.

Las entradas para ser parte del Festival Día de Rock Peruano se venden en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a S/. 39 (único precio que ya incluye la comisión de la ticketera).

 

Relacionadas