Día de la Madre: los 'guerreros' recordaron estas imperdibles frases de sus mamás

"Me decía Krayg Alexander y cuando usaba mi segundo nombre ya sabía que las cosas estarían mal", recordó Krayg Peña, quien acotó que "le pegaban bastante"

Video: Estás en todas

El Día de la Madre que se celebrará este domingo 13 de mayo en el Perú y en varios países, fue ocasión para que los competidores de Esto es Guerra (EEG) recordaran las frases más usadas por sus madres. Los momentos divertidos no faltaron en el reciente sondeo de 'Estas en Todas'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mamá de Fabio Agostini revela este 'defecto' de Mayra Goñi

Krayg Peña recordó que cuando su madre usaba su segundo nombre (Alexander) sabía que la situación se tornaría tensa. "Me decía Krayg Alexander y cuando usaba mi segundo nombre ya sabía que las cosas estarían mal", recordó Krayg Peña, quien acotó que "le pegaban bastante", y que ello lo ayudó.

Por su parte, Mario Irivarren contó que su mamá "es una mujer bastante expresiva" y sorprendió al revelar que, a diferencia de otras mamás, no siempre elogiaba su físico. "Me decía: '¿qué te crees? tú has salido a tu papá, no a mí, yo soy guapa'".

MIRA TAMBIÉN: Ludwika Paleta recordó a su fallecida madre con esta foto de su juventud

Alejandra Baigorria, quien comparte con su madre su pasión por la moda, afirmó que una de las frases más usadas por su mamá, era: "tienes hasta las 6 en punto para estar en el parque, sino castigada sin televisión".

Angie Arizaga dijo que su mamá solía decirle en su niñez: "ya verás cuando seas madre, vas a sentir lo mismo", y "esto me duele más a mí que a ti".

Relacionadas