Día del amigo: La Caro Band y Bárbaro Fines harán bailar a peruanos

Este sábado 2 de julio, las orquestas se presentarán para celebrar el Día del amigo

La Caro Band y Bárbaro Fines. Foto: Difusión
La Caro Band y Bárbaro Fines. Foto: Difusión

Este sábado 2 de julio se celebra el Día del amigo es por ello que distintas orquestas se reunirán en el Kímbara Vip para hacer bailar a los limeños. Entre los más destacados se encuentran ‘La Caro Band’ y Bárbaro Fines.

La orquesta Camaguey también se hará presente en este esperado show que promete hacer bailar a más de uno. Así como N’ Samble, Pavel La Figura y DJ Hot. 

Formada en 1994, la Caro Band llegó por primera vez a nuestro país en el 2000 con sus grandes éxitos bajo la manga y que siguen vigentes en el corazón de los salseros. Para esta fecha revivirán viejos tiempos con temas como ‘Amor de Etiqueta’, ‘El Baile del Cachumbambe’, ‘Y qué de mí’, ‘Secreto’, entre otros.
 
Bárbaro Fines es un músico cubano de gran trayectoria pues llegó a Perú con tan solo 18 años para unirse a los Conquistadores, también estuvo en la Caro Band por breve tiempo.
 
Hasta el día de hoy tiene más de 27 años radicando y trabajando en nuestro país. Siendo autor y compositor de temas como ‘La Gallina’, canción que toca la orquesta Bakuleye; el ‘Cuchi Cuchi’, ‘El Diablo’, ‘La Sartén’, ‘De la Habana a Perú’, ‘Los mensajeros de Dios’, entre otros temas. 
 
La cita será este sábado 02 de julio a partir de las 9 de la noche en el Kímbara Vip. La dirección es: Av. Pettit Thours 2481, Lince. Las entradas están a la venta en la boletería del local. Para mayor información llamar al 421-7853.

 

Relacionadas