Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez decidieron celebrar cada mes de vida a su pequeño Milan

La madre primeriza comparte su día a día con sus seguidores de Instagram

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Cassandra Sánchez de Lamadrid no puede más con la emoción de tener a su hijo a su lado, ya que todo ha cambiado con la llegada de Milan, su primogénito con el cantante Deyvis Orosco. La hija de Jessica Newton compartió que su pequeño está por cumplir los dos meses de vida y la celebración que harán por esa fecha especial.

Ella confesó también que ha decidido celebrar todos y cada uno de los meses de su heredero hasta que este cumpla su primer año. Además, hay un detalle que será común en los 12 meses.

“He decidido que voy a celebrarle todos los meses al gordo hasta que cumpla un añito”. Después, añadió: “Y un osito será el protagonista en las decoraciones de cada uno de ellos. Solo cambiaré la temática”.

La madre primeriza comparte su día a día con sus seguidores de Instagram y, aunque aún no ha develado el rostro de su pequeño, deja ver ciertos momentos familiares que comparte.

Es así que posteó unas imágenes en las que se le ve a su heredero reposar en su hombro, mientras ella avanza con sus quehaceres laborales, de acuerdo a la información que brinda. Diario Ojo

Relacionadas