Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez trabaja mientras carga a su bebé Milan y dice “es la vida de mamá”

La empresaria contó cómo se desenvuelve haciendo dos cosas a la vez: trabajando y cuidando a su engreído

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La influencer de la belleza, Cassandra Sánchez hace poco retomó a sus actividades laborales luego de dar a luz a su bebito Milan, fruto de su relación con el cantante Deyvis Orosco.

La empresaria e hija de Jessica Newton contó cómo se desenvuelve haciendo dos cosas a la vez: trabajando y cuidando a su engreído.

“Quería contarles que hoy ha sido la primera experiencia de tener una llamada mientras cargaba a baby Milan en el hombro haciéndolo dormir y la verdad es que ha sido como un amuleto de buena suerte. La primera reunión ha sido espectacular y la segunda reunión también ha sido increíble”, manifestó Cassandra.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid no pueden estar más felices tras la llegada de su primer bebé y lo demuestran en cada uno de sus detalles para el pequeño; sin embargo, nadie, aparte de su círculo cercano, conoce cómo es el rostro de su primogénito.

El cantante aprovechó las últimas horas del año para desearles a sus fanáticos lo mejor para este 2022 y contar una noticia junto a su pareja. Ambos anunciaron que conocerán a su menor el próximo año.

Relacionadas