Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez celebró emocionada los 5 meses de su hijo Milan

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jessica Newton compartió imágenes de lo que fue el evento en una casa de playa

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Cassandra Sánchez de Lamadrid no dejó pasar la oportunidad de celebrar los cincos meses de vida de su primer hijo al lado de Deyvis Orosco. No obstante, la empresaria quiso innovar esta vez y organizó una pequeña reunión con sus familiares y seres queridos, pero todo en temática de Pascuas.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jessica Newton compartió imágenes de lo que fue el evento en la casa de playa de su madre. Como se sabe, es tradición que Cassandra planee algo para su engreído todos los meses, pues vive con felicidad su etapa como madre primeriza.

“Felices 5 meses de vida, mi amor. Espero que todos estén pasando un Feliz Domingo de Pascua. ¡Bendiciones siempre!”, expresó en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, aprovechó para agradecer a la pastelería que la ayudó con la torta personalizada: “Gracias por hacer que mis locuras se vuelvan realidad”, escribió.

Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez celebró emocionada los 5 meses de su hijo Milan

La pareja de Deyvis Orosco decidió pasar el fin de semana largo en compañía de su prometido y su hijo Milán, además de otros familiares. De esta forma, grabó el momento exacto en el que se levanta su primogénito y mira de forma seria la cámara con la que lo graba.

“¿Dónde está el pequeñín que cumple cinco meses? ¿Por qué poner la cara de tu papá, ah? ¿Por qué poner la cara así toda seria? Ah, estás tratando de no sonreír. Ya te vi”, dijo la manager.

Relacionadas