Devora Merino impactó a sus fans con radical cambio de look

La recordada ‘Dolores’ de Al fondo hay sitio sorprendió a sus seguidores al lucir su nueva apariencia en redes sociales

El radical cambio de look de Devora Merino que sorprendió a sus fans. fuente: Instagram

Devora Merino, la popular Dolores de Al fondo hay sitio, causó gran sorpresa entre sus miles de seguidores al lucir un look diferente al que tenía acostumbrados a todos.

Radical cambio de look de Devora Merino

A través de sus historias de Instagram, la joven actriz quiso compartir el proceso de su cambio de look, por lo que no dudó en grabarse antes de someterse a un procedimiento capilar.

“Se perdió el rojizo, así que vamos a darle color”, escribió Devora mientras mostraba cómo se preparaba para el tratamiento con tintura para el cabello.

Tras unas horas de espera, la actriz impactó a todos sus fanáticos al lucir una gran modificación en su apariencia y sorprendiendo al verse completamente pelirroja, por lo que recibió varios halagos por parte de sus seguidores.
 

Devora Merino sorprendió con nuevo look en sus redes sociales. Fuente: Instagram
Devora Merino sorprendió con nuevo look en sus redes sociales. Fuente: Instagram

Devora sorprendió al mostrar el talento que tiene para la danza y, mediante sus redes sociales, compartió imágenes de una clase de baile , en la cual se luce haciendo sexys movimientos mientras se desliza por el suelo al ritmo de la música.

Luego, la popular ‘Dolores’ de AFHS mostró otra coreografía más urbana, junto a más compañeras y vistiendo un look más relajado y dejando en claro que el baile es una de sus grandes pasiones.

Devora Merino, 'Dolores' de AFHS, impactó con sensual baile de reggaeton

Relacionadas