Denuncian que estrellas del K-pop disfrutan de “gollerías” en el servicio militar

El programa SBS ‘On Site 21’ mostró a algunas celebridades surcoreanas beber alcohol, usar celulares y ropa civil

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El programa SBS ‘On Site 21’ denunció que diversas estrellas surcoreanas disfrutan de “gollerías’ en el servicio militar. Y es que, presentaron algunas imágenes de los artistas del K-pop, bebiendo licor después de sus horas de servicio, así como el uso de celulares y ropa civil.


 


Además, un exempleado de la Agencia Militar contó que las estrellas del Hayllu gozan de los siguientes privilegios: gimnasio, consolas de videojuegos, televisores de alta definición, entre otros.


 


“Ellos toman días libres como los niños tienen días de descanso de la escuela. Dicen cosas como:” Tengo un orzuelo en el ojo, así que voy a estar de vuelta a las 6 pm “y” Voy a cortarme el pelo en un salón. Tengo que mantener mi estilo. “, manifestó el ex personal.


 


Mientras que una extrabajadora del lugar, señaló que muchas veces fue tratada como una azafata de bar, además de ser humillada públicamente. “Nos trataron como azafatas en un bar. Una vez, uno de ellos me dijo que me sentara a su lado, puso un pedazo de carne en su boca, la sacó, y me dijo que me lo comiera, diciendo que era una prueba de amor”, contó. 


 


Cabe resaltar que no es la primera vez que SBS ‘On Site 21’ hace este tipo de denuncias, hace unos días, informó sobre la salida a un salón de masajes por parte de los artistas SE7VEN y Sangchu.  


Relacionadas