Denisse Dibós: actriz reveló que padece cáncer de mama

La actriz dio a conocer la noticia mediante un reflexivo mensaje en Facebook 

La actriz ha recibido el respaldo todos sus seguidores
La actriz ha recibido el respaldo todos sus seguidores

La conocida actriz nacional Denisse Dibós ha conmocionado el medio artístico al revelar que padece cáncer de mama a través de un extenso y reflexivo mensaje en su cuenta de Facebook.  

"Hace varios meses que no sentía las ganas de compartir por este medio. He estado más concentrada en mi salud, asumiendo el cancer de mama como algo que me toco vivir, un aprendizaje más que me fortalece, procesándolo, yendo hacia adentro de mi misma, dando y recibiendo todo el cariño de la gente maravillosa que tengo en mi vida, mucho más silencio, como nunca antes", reza parte del mensaje. 

LEE TAMBIÉN: Seis síntomas del cáncer de mama poco conocidos

Tras esta impactante revelación, Denisse Dibós dejó en claro que no cesará de trabajar por Preludio, asociación cultural que ella misma creó y a la que le ha dedicado varios años, además de embarcarse en un nuevo proyecto televisivo. 

Asimismo, Denisse Dibós se refirió a la actual crisis política que se vive en el país. "Que increíble que el poder y el dinero haya envenenado así a tantos políticos que durante décadas lo único que han hecho es enriquecerse a costa de millones de peruanos que si trabajan honestamente!", escribió la actriz en Facebook

La actriz  también afirmó que la votación en contra de la vacancia es un "triunfo de la democracia' e hizo un llamado a la reconciliación. 

 

Relacionadas