Demi Lovato se pronuncia en redes sociales: “Seguiré luchando”

La cantante compartió un emotivo mensaje a través de Instagram

Demi Lovato (Foto: Instagram)
Demi Lovato (Foto: Instagram)

Demi Lovato regresó a las redes sociales después de que se diera a conocer que sufrió una recaída por una aparente sobredosis, la cantante compartió un emotivo mensaje en Instagram en el que afirmó que seguirá luchando contra sus adicciones.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he hecho”, escribió la cantante en la red social. 

LEE MÁS: Demi Lovato: ¿cuándo saldrá la cantante del hospital?

La cantante también agradeció a Dios por seguir con vida y agradeció a sus fans por el apoyo incondicional que le han mostrado tras su hospitalización. “Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, fueron las líneas de Demi Lovato para sus seguidores.

LEE MÁS: Demi Lovato: se complica salud de la cantante tras aparente sobredosis

“Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y el camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado. Seguiré luchando”, finalizó la ex chica Disney. 

Relacionadas