Demi Lovato puso a la venta mansión donde sufrió sobredosis

La lujosa propiedad está ubicada en Hollywood Hills

Foto: NBC
Foto: NBC

Todo parece indicar que la cantante Demi Lovato desea deshacerse de todo aquello que le recuerda la sobredosis que sufrió en julio de este año. Y es que la artista puso a la venta la mansión en la que casi pierde la vida. 

De acuerdo a TMZ, Demi Lovato quiere vender su lujosa mansión por un valor de 9, 494 millones de dólares. Recordemos que Lovato adquirió la propiedad, ubicada en Hollywood Hills, en septiembre de 2016 por 8.3 millones. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez por fin habló de la situación de Demi Lovato

 

Demi Lovato mansión sobredosis

Foto: TMZ

Cabe recordar que la mansión le generó algunos problemas a Demi desde el momento que la adquirió. Y es que, en enero de 2017, la casa estuvo a punto de deslizarse sobre un barranco debido al desprendimiento de tierras provocado por las fuertes tormentas que azotaron Los Ángeles

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato fue internada en centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas

Fue a fines de julio que Demi Lovato preocupó al mundo entero al ser encontrada por un asistente en estado inconsciente tras sufrir una sobredosis. La ex chica Disney fue trasladada de emergencia a un hospital donde permaneció durante 10 días. Posteriormente, Lovato fue internada en un centro de rehabilitación para tratar su adicción. 

Relacionadas