Demi Lovato: el polémico motivo por el que cerró su cuenta de Twitter

La cantante hizo un controversial comentario que generó innumerables ataques en su contra 

Demi Lovato hizo un controversial comentario que generó innumerables ataques en su contra
Demi Lovato hizo un controversial comentario que generó innumerables ataques en su contra

 

Se molestó. Demi Lovato no soportó los ataques y decidió cerrar su cuenta de Twiiter. Pero ¿qué llevó a la cantante a abandonar la popular red social?

Demi Lovato tomó esa drástica decisión luego de ser criticada por una presunta burla sobre el rapero británico ’21 Savage’, quien fue detenido este fin de semana por el servicio de inmigración estadounidense por haber sobrepasado su estancia en ese país que le permitía su visado. 

“Hasta ahora los memes de 21Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”, escribió Demi en Twitter

 

Demi Lovato Twitter

En pocos segundos, el perfil de Demi Lovato en Twitter se llenó de una ola de críticas. Incluso Offset, amigo de ’21 Savage’, le escribió a la cantante para reprocharle por las burlas.

El joven le dijo a Lovato que no podría referirse de esa forma de un compañero en una situación complicada. Además, le recordó que a ella también ha vivido momentos difíciles en alusión a sus problemas de adicción. 

Tras la avalancha de críticas, Demi escribió: “Si vas a atacarme por hace una broma, trata de venir con algo original que no involucre drogas”. Al segundo, la ex chica Disney posteó: “F- k Twitter. Por eso que ya no tuiteó más”. Luego de ello, Lovato optó por cerrar su cuenta.

Demi Lovato Twitter

 

Horas más tarde, Demi recurrió a Instagram para explicar el motivo de su decisión de dejar Twitter y qué quiso decir realmente con el mensaje que desató la polémica sobre ’21 Savage’. 

 

Demi Lovato Instagram

"No me estaba riendo de que alguien fuera a ser deportado, sé que eso no es ninguna broma… JAMÁS me burlaría de algo. El meme al que me refería y que compartí hacía referencia a que tendría que escribir con pluma. Lo lamento si ofendí a alguien con mis palabras. Pero esa no es excusa para reírse de las adicciones de otra persona, y mucho menos de su sobredosis", concluyó Demi Lovato

 

Demi Lovato Twitter

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato puso a la venta mansión donde sufrió sobredosis

 

Relacionadas