Demi Lovato muestra orgullosa su cuerpo con celulitis en Instagram

La cantante Demi Lovato, de 27 años, compartió una foto sin Photoshop

Demi Lovato muestra orgullosa su cuerpo con celulitis en Instagram
Demi Lovato muestra orgullosa su cuerpo con celulitis en Instagram

Se ama y acepta como es. Demi Lovato decidió compartir una foto sin Photoshop en Instagram para dejar un mensaje de reflexión. La cantante confesó que tenía temor de mostrar sus celulitis en la popular red social.  

“Este es mi mayor temor”, comienza el texto de Demi, de 27 años junto a la imagen en la que luce en traje de baño durante unas vacaciones en Bora Bora, en la Polinesia Francesa. 

“¿Y adivina qué? ¡Es celulitis!”, añadió Demi Lovato en la foto que tiene más de 7 millones de likes. 

Demi Lovato celulitis

“Estoy literalmente tan cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos del bikini fueron editadas, y odio que haya hecho eso, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo bello que es, pero no soy yo. Esto es lo que tengo”, expresó Demi.

La ex chica Disney explicó que su intención es ser “auténtica en lugar de tratar de cumplir con las normas de otra persona”. “Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto, y que continuará asombrándose cuando algún día dé a luz”. 

Recordemos que hace unos años, Demi reveló que sufrió problemas alimenticios durante su infancia y adolescencia. 

"Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión y el cine sin estresarme haciendo antes un programa de ejercicios agotador de 14 horas, o privarme de un verdadero pastel de cumpleaños en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizado por el pastel real, y era miserable con alguna mier… de dieta loca", continuó Demi.

"De todos modos, aquí estoy yo, y yo me quiero ¡Y tú también deberías amarte!", aconsejó Demi a sus seguidoras, quienes empezaron a compartir fotos suyas sin retocar, siguiendo el mensaje de Lovato. 

Demi concluyó su mensaje contando que no la "entusiasma" su apariencia. "Pero la aprecio y a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a también apreciar su cuerpo hoy".

MIRA TAMBIÉN | Demi Lovato: le dicen que haga dieta y cantante responde así

MIRA TAMBIÉN | Demi Lovato impacta con cambio de look tras rehabilitación

 

Relacionadas