Demi Lovato: famosos se unen en oración por la recuperación de la cantante

Los amigos y colegas de Demi Lovato expresaron su preocupación por el estado de salud de la cantante 

Instagram
Instagram

La noticia sobre la hospitalización de Demi Lovato el último martes en Los Ángeles no solo preocupó a los fans y familiares de la cantante de 25 años, sino también a sus amigos y colegas. 

Artistas como Ariana Grande, Luis Fonsi, Lady Gaga, Joe Jonas, Becky G, Pablo Alborán, entre otros, no han dudado en expresar sus oraciones por la recuperación de Demi Lovato

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia en Los Ángeles

“Todos deberíamos abrazar con amor a Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a dios. Si conozco a mis monsters tan bien como creo que lo hago, todos te deseamos autocompasión y paz. Esperamos que recibas el amor que tantos tienen por ti. #EstoySeguraDemi. Demi, te quiero”, escribió Lady Gaga. 

 

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato agradeció así el apoyo de fans tras confesar que rompió su sobriedad

 

“Te quiero, Demi”, expresó Ariana Grande. Recordemos que Demi se solidarizó con Ariana tras el atentado en Manchester el pasado mes de mayo de 2017 durante un concierto de Grande. 

 

“Estoy sin palabras. Mi corazón duele, literalmente. Demi”, escribía Becky G. El gran amigo de la cantante, Joe Jonas también se pronunció al respecto. “Como todos vosotros estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Ella necesita nuestras plegarias y nuestro apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi”, indicó. 

 

 

A fines del año pasado, Demi Lovato unió su talento al de Luis Fonsi y crearon ‘Échame la culpa’. Desde la grabación de la canción y el videoclip, los cantantes iniciaron una gran amistad, es por ello que el artista puertorriqueño no fue ajeno a lo sucedido con la ex chica Disney. 

 

Demi Lovato Luis Fonsi

 

“Te abrazo a la distancia y sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga”, manifestó Luis Fonsi en Instagram

Como se sabe, Demi Lovato fue internada de emergencia en un hospital de Los Ángeles tras una presunta sobredosis de heroína, informó el portal TMZ

 

Relacionadas