Demi Lovato confirmó romance con el luchador Luke Rockhold

La pareja hizo oficial su relación a través de sus respectivas redes sociales

Demi Lovato y Luke Rockhold. Foto: Splash News

¡Volvió a creer en el amor! El fin de semana, Demi Lovato decidió terminar con los rumores y confirmó su relación con el luchador profesional Luke Rockhold a través de las redes sociales. 

Demi y Luke compartieron la misma fotografía en Instagram luego de haber sido captados por los paparazzis agarrados de la mano al salir de una pelea de UFC en el Madison Square Garden de Nueva York. 

“Hablando de anoche”, escribió Demi en Instagram junto a una imagen que confirma su relación con Luke. El luchador hizo lo propio en su respectiva red social. 

Demi Lovato conoció a Luke Rockhold hace unos meses en Los Ángeles durante el entrenamiento Umbreakable Performance Center. Tras conocerse, la cantante y el luchador fueron vistos juntos en varios eventos, pero no habían confirmado su relación. 

Recordemos que tras terminar su relación de seis años con el venezolano Wilmer Valderrama, Demi no habría querido iniciar una nueva relación. 

“Ella acaba de salir de una relación seria (con Wilmer Valderrama) y no está buscando algo serio. Pero si algo se desarrolla naturalmente con el tiempo, ella está dispuesta a dejarse llevar y explorar”, dijo una fuente a E! News cuando comenzaron las especulaciones sobre Demi y Luke

 

Relacionadas