Demi Lovato agradeció así el apoyo de fans tras confesar que rompió su sobriedad

La cantante Demi Lovato se sinceró en su última canción

Tras el estrenar el tema ‘Sober’, en el que confiesa que abandonó su sobriedad, la cantante Demi Lovato recibió innumerables muestras de apoyo de parte de sus fieles admiradores. Debido a ello, la ex chica Disney decidió dedicarles un sentido video a través de Instagram como símbolo de su agradecimiento. 

"A mis fans, mi familia y quienes me apoyan, los que nunca me han abandonado, ustedes son mi luz", escribió Demi Lovato en la red social junto con un video en el que aparece en uno de sus conciertos. 

MIRA TAMBIÉNDemi Lovato recibió ola de críticas tras confesar broma pesada a su guardaespaldas

El último domingo, Demi se presentó en el festival Rock in Río Lisboa de Portugal donde interpretó el tema ‘Sober’. A través de sus redes sociales, la también actriz compartió un video de lo que fue show y la interpretación de su nueva canción. 

"Esta noche tomé el escenario, una nueva persona, una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado durante este viaje. Nunca lo olvidaré", indicó Demi Lovato en Instagram

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato y su escote que paraliza Instagram

En marzo de este año, Demi celebró sus seis años de sobriedad, hecho que generó mucha emoción entre sus familiares, amigos y admiradores. El año pasado, Lovato confesó en un documental que, a lo largo de los años, estuvo luchando contra su adicción a las drogas y el alcohol. Asimismo, Demi habló abiertamente sobre su lucha contra su bipolaridad, así como sus desórdenes alimenticios. 

 

Relacionadas