Daysi Ontaneda defendió a Mauricio Diez Canseco tras grave denuncia: “Es un caballero”

La exesposa del empresario fue consultada sobre las acusaciones de Lisandra Lizama 

Daysi Ontaneda y Mauricio Diez Canseco
Daysi Ontaneda y Mauricio Diez Canseco

Daysi Ontaneda reapareció. La actriz cómica no pudo evitar ser consultada sobre la sonada separación de su exesposo Mauricio Diez Canseco y la cubana Lisandra Lizama, quien acusó al empresario de violencia y hostigamiento. 

Ontaneda prefirió no dar mayores opiniones, pero no dudó en defender a Diez Canseco y hasta bromeó con la posibilidad de volver a casarse con el popular “Brad Pizza”. 

“Prefiero mantenerme al margen respecto a la separación de Mauricio y su esposa, en temas de pareja los terceros salen sobrando. Solo puedo decir que Mauricio siempre será Mauricio Diez Canseco Beggiato, un caballerote, un súper papá y empresario muy exitoso. Es más, te digo, como broma ya sabes que soy palomilla, que me volvería casar con Mauricio, pero ahora lo veo como un hermano mayor porque eso es lo que siento y lo quiero mucho”, declaró Daysi al diario Trome. 

Esta semana, se dio a conocer que Mauricio se habría reunido con sus abogados por su divorcio con Lisandra y es que la cubana está decidida a dejar de ser la esposa de Diez Canseco. 
 

Relacionadas