Dayanara Torres cumple la segunda fase de su tratamiento y cuenta esto

La ex reina de belleza expresó su gratitud a quienes permanecen junto a ella en su dura lucha contra el cáncer

Semanas atrás, Dayanara dio a conocer que padece cáncer de piel. Foto y video: IG Dayanara Torres

La ex Miss Universo, Dayanara Torres, contó a través de Instagram cómo afronta la segunda fase de su tratamiento contra el cáncer. La ex de Marc Anthony expresó su gratitud a quienes permanecen junto a ella en esta dura etapa.

Como se sabe, semanas atrás, Dayanara dio a conocer que padece cáncer de piel e hizo un llamado a sus seguidores a no descuidar sus chequeos preventivos. Desde entonces, Torres aprovecha cada momento para incentivar a otros a estar atentos a las señales que puedan advertirles a tiempo de la enfermedad.

"Rodeada de más y más amor en mi vida: Joyce Giraud gracias por no soltarme, por nuestras conversaciones que me hacen reír y ser más fuerte y por no dejarme caer", dijo Dayanara en alusión a una de sus amigas.

En el post también recordó a su madre y el apoyo que recibe de ella. "A mi reina madre, Lela… la que día y noche me da la fuerza que necesito, eres mi todo, mami. No debe ser fácil para una madre tener que ver los golpes que le llegan a sus hijos, pero tu gran Fe de saber que voy a estar bien, a través de todo lo que paso y Fe de saber que vendrán Bendiciones a mi vida… ¡me llena de esperanza y alegría! Yo tengo Fe… Lo mejor está por venir. Bendecida de tenerte aquí conmigo y agarrada de tu mano caminar".

Dayanara no ha tenido semanas fáciles, pues recientemente su expareja, el empresario Louis D’ Esposito, concluyó la relación sentimental que los unía, ello tras enterarse del cáncer que afronta Torres.

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony ayuda así a su ex Dayanara Torres tras revelar que padece cáncer

MIRA TAMBIÉN: Louis D’ Esposito termina con Dayanara Torres tras enterarse que tiene cáncer
 

Relacionadas