Dayanara Torres anunció buena noticia: “Mis exámenes (de cáncer) salieron negativos”

Hace un mes, la ex Miss Universo se sometió a un tratamiento contra el cáncer de piel que padecía

Hace un mes, la ex Miss Universo se sometió a un tratamiento contra el cáncer de piel que padecía

La ex Miss Universo Dayanara Torres les dio una buena noticia a todos sus seguidores. Y es que, luego de un mes de someterse a un tratamiento contra el cáncer de piel, la ex de Marc Anthony recibió sus resultados finales. 

“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes, MRI, PET & CT scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer”, dio a conocer Dayanara en Instagram. 

Dayanara no dejó de agradecer a sus millones de seguidores por las muestras de cariño que recibe desde que dio a conocer su enfermedad. Además, señaló que todo le ha dejado una gran lección. 

“Me siento bendecida, me siento agradecida con todos ustedes por sus oraciones porque nunca me soltaron, por hacerme parte de su familia y de sus rezos día a día, sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo. Sepan que las oraciones llegan. Es importante seguir rezando, no perdamos la fe, sigamos adelante, vamos a salir de todo esto”, expresó. 

En los próximos dos años, Dayanara tendrá que realizarse esos mismos exámenes cada tres meses con el fin de “saber que nada haya regresado”. 

MIRA TAMBIÉN | Marc Anthony ayuda así a su ex Dayanara Torres tras revelar que padece cáncer

MIRA TAMBIÉN | Dayanara Torres habla por primera vez acerca de su expareja Louis D’Esposito

Relacionadas