Dawon salvó a un ciudadano que tuvo un paro cardíaco en un sauna

La agencia del integrante de ‘SF9’ anunció que se cancelarán las actividades del artista debido a que salvó a un paciente que sufrió un paro cardíaco

Foto: Facebook oficial de SF9
Foto: Facebook oficial de SF9

FNC Entertainment, agencia que representa al grupo de k-pop ‘SF9’, compartió un comunicado que anunciaba que un miembro de su equipo, Dawon, se iba ausentar de la reunión con sus fanáticos llamado ‘Season's Greeting’ debido a que debe descansar por un acontecimiento ocurrido este 5 de enero.

Dawon estuvo presente cuando un ciudadano coreano sufría un paro cardíaco mientras utilizaba las duchas de un sauna al que suele ir. Por lo que, comunicaron que el artista ejecutó medidas de emergencia y de primeros auxilios que le fueron compartidas por los paramédicos que atendieron su llamada al 119.

La acción rápida de Dawon hizo que el paciente se salve de una situación riesgosa y debido al incidente, la empresa de entretenimiento decidió cancelar todas las actividades del cantante por este día para que pueda descansar y se recupere de la situación. 

Este 9 de enero regresa el grupo de k-pop ‘SF9’ con el lanzamiento de su 12º mini álbum llamado 'The Piece OF9'.
 

Relacionadas