David Ostrosky: Actor mexicano perdió uno de sus brazos a causa de un tumor

Al recordado actor de Carita de Ángel le detectaron cáncer en el 2022  

David Ostrosky / Foto: IG David Ostrosky
David Ostrosky / Foto: IG David Ostrosky

El actor mexicano David Ostroski atraviesa un difícil momento de salud debido a que sufrió la amputación de uno de sus brazos producto de un tumor detectado en el 2022.
Según se informó, desde que fue diagnosticado el actor se alejó de las cámaras y se sometió a distintos tratamientos como quimioterapias y radioterapias hasta noviembre de este año. 

Lamentablemente el tumor no cedió y los médicos decidieron amputar la extremidad desde el hombro para evitar que haga metástasis y llegue a los otros órganos del cuerpo y así evitar que el cuadro se complique.

Se sabe que el actor está en proceso de recuperación en compañía de su esposa y sus hijos. Posteriormente se someterá a una serie de terapias con las que espera regresar a la televisión.

Como se recuerda, el año pasado el actor dio una entrevista exclusiva para una cadena televisiva mexicana en la que anunció que había recibido el diagnóstico de cáncer en el brazo en esa oportunidad el actor se mostró bastante optimista. 

“Agradezco muchísimo a la vida y a Dios que fue en el brazo y no en ningún órgano en donde afecte. Me pasó en un momento muy difícil porque en la historia de toda mi trayectoria no he faltado jamás a un llamado hasta el día que ya no podía ni moverme. Hablé con Rosy Ocampo y le dije no puedo moverme, no puedo ir al llamado”, manifestó Ostrosky.

Por ahora el veterano actor seguirá ausente de las pantallas, pero recordado por su impecable trayectoria sobre todo interpretando papeles de villano en los que ha sabido ganarse el respeto del público por sus grandes interpretaciones en telenovelas

Relacionadas