David Bisbal responde a confesión de su ex Chenoa sobre separación

David Bisbal se mostró sorprendido luego de enterarse que Chenoa dio detalles de su ruptura

David Bisbal responde a confesión de su ex Chenoa sobre separación
David Bisbal responde a confesión de su ex Chenoa sobre separación

Pese a que la relación terminó hace 12 años, Chenoa y David Bisbal volvieron a remecer España tras las confesiones de la cantante sobre su ruptura. La artista causó revuelo en su país al dar detalles de cómo afrontó el difícil momento de separación de Bisbal. 

Ante ello, el intérprete de ‘Ave María’ no quiso quedarse callado ante la versión de su ex Chenoa. Y es que pensó que, tras doce años de su ruptura, la cantante de 42 años ya había superado ese episodio. 

MIRA TAMBIÉN: Chenoa reveló detalles de su ruptura con David Bisbal 

“Me ha sorprendido un poco porque yo creo que cuando estuvimos en el programa se superaron muchas cosas. No solo entre nosotros, sino entre todos los compañeros”, declaró David Bisbal a las cámaras cuando iba a recoger a su hija Ella al colegio.

En conferencia de prensa, Chenoa explicó el motivo por el que decidió contar pasajes desconocidos de su relación con David Bisbal. “Lo cuento ahora porque quiero” y “Me he guardado bastantes cosas”, fueron algunos de sus comentarios. 

Aunque se armó todo un revuelo en España, David Bisbal dijo estar tranquilo y restó importancia a las revelaciones de Chenoa. “Soy muy positivo en la vida y prefiero siempre estar en el equipo de desearle lo mejor a las personas”, añadió.

Cabe indicar que David Bisbal mantiene una relación con la actriz venezolana Rossana Zanetti. 

 

Relacionadas