Darlene Rosas: ¿Por qué agredieron a la modelo?

Su pareja, el argentino Martín Terrone, explicó los hechos

Darlene Rosas y los motivos de la agresión que sufrió
Darlene Rosas y los motivos de la agresión que sufrió

Fue un fin de semana difícil para Darlene Rosas. La modelo denunció haber sufrido una agresión cuando paseaba a sus perros en un parque cercano a su casa. Martín Terrone, pareja de la modelo, dio detalles de todo lo ocurrido el último domingo en el distrito de Chorrillos.

Según el argentino, él y Darlene estuvieron paseando a sus mascotas y se percataron que había un perro de raza Pitbull sin correa. Darlene Rosas fue a pedirles a los dueños que amarren al can por precaución y porque existe una normativa municipal que obliga a que los perros sean paseados con correa. 

Pese al pedido de Darlene Rosas, los dueños del animal no hicieron caso y se acercaron a agredirlos verbalmente para luego lanzarle un golpe a la candidata al Miss Perú. 

Pero eso no fue todo, el argentino Martín Terrone contó que cuando intentaron hacer la denuncia, tuvieron varios problemas en la comisaría pues los policías no dieron facilidades. 

A través de su cuenta de Twitter, Darlene Rosas reveló el nombre de su agresora. Se trataría de la joven Emilin Sandibell Espinoza Huamán, de 28 años de edad. 

Relacionadas