Darlene Rosas fue separada del Miss Perú 2016

La modelo protagonizó un escándalo el fin de semana

Darlene Rosas fue retirada del Miss Perú tras escándalo

Una candidata menos. Darlene Rosas fue separada del certamen de Miss Perú 2016 debido al incidente que protagonizó el último domingo en un parque de Chorrillos en donde habría sido golpeada por otra joven cuando paseaba a sus perros. 

“En consenso unánimemente hemos decidido por los problemas suscitados a lo que no deben exponerse las candidatas, es retirar a Darlene Rosas por verse expuesto en un problema que podría dañar la imagen del propio ser”, dijo el presidente del Miss Perú

Por su parte, Jessica Newton, organizadora de Miss Perú, dijo estar sorprendida con la decisión del jurado. Asimismo, sostuvo que Darlene Rosas recibirá todo su apoyo luego del “desagradable” episodio que tuvo que vivir. 

“Va a tener todo mi apoyo. Que la medida del certamen le pueda brindar un abogado para que ella salga airosa de este desagradable accidente”, comentó Jessica Newton, quien cree plenamente en las palabras de Darlene Rosas

“A diferencia del jurado, creo en las palabras de Darlene. He conversado con ella y acepto la decisión”, agregó. 

Jessica Newton espera que Darlene Rosas alegre su situación para que el próximo año pueda luchar por la corona. “Si ella consigue salir de este tema y mantener una buena conducta como la tuvo antes de este incidente, puede volver”, indicó. 

Por lo pronto el jurado ya eligió a las finalistas del certamen. En unos días se conocerán a las calificadas. Diez candidatas quedaron fuera de Miss Perú. Tanto Jessica Newton como el jurado, lamentaron la salida de Milett Figueroa. 

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Darlene Rosas compartió un mensaje en el que aseguró que fue ella quien decidió salir del certamen de belleza. Además, comentó que más adelante contará su verdad. 

 

Relacionadas