Darlene Rosas denunció que fue golpeada en un parque

La candidata a Miss Perú contó detalles de lo ocurrido

Darlene Rosas sufrió agresión

La modelo y candidata a Miss Perú Darlene Rosas hizo una grave denuncia a través de su cuenta oficial de Twitter. Según informó, recibió un puñete mientras se encontraba paseando a sus perros en un parque. 

"Me acaban de tirar un puñete en el parque por pasear a mis perros. Porque soy una figura pública Y las policías se demoran en actuar ¿Hasta cuándo?", escribió Darlenne Rosas en la citada red social en donde compartió una foto en la que aparece llorando con el ojo hinchado. 

Posteriormente, Darlene Rosas explicó con más detalles lo ocurrido a través de su cuenta personal de Facebook. 

"Estoy indignada porque la policía me dice que no se puede hacer mucho. Entonces me pegan y ahora estoy perdiendo toda la tarde para que solo me quede el temor de que en algún momento me vuelvan a hacer algo. Solo porque soy figura pública, y como dijo ella, 'le llega al poto que yo sea conocida', cuando tenía a su perro sin correa. ¿Dónde estaba la seguridad? Habiendo testigos, ¿la policía no puede hacer nada? Y los testigos del parque hablan, pero pareciera que le creen a ella. Ahora estoy en la comisaría, me tienen en una sola oficina a ella y a mí. Mientras ella me maldice, el policía deja que hable. ¿Que un puñete en la cara no es una falta? Que no está detenida, ¿solo que ha venido a declarar? ¡Que mañana recién voy a pasar por un médico legista! Estoy tan indignada, asustada. Jamás pensé que esto me pasaría. Las autoridades dejan mucho que desear, pero sí a ellos les tocan el pelo, te meten preso, pero si a uno le meten un puñete, ¿entonces no es una falta?", se lee en la publicación. 

De inmediato, los admiradores de Darlene Rosas expresaron su indignación y pidieron que el responsable pague por su error. Asimismo, enviaron mensajes de aliento a la joven modelo concursante del Miss Perú

Darlene Rosas es otra de las candidatas favoritas a llevarse la corona de Miss Perú. No ha estado metida en escándalos y actualmente mantiene una sólida relación con el argentino Martín Terrone. 

Cabe mencionar que minutos después, Darlene Rosas optó por borrar la foto de su agresión. 

 

Relacionadas