Danna Paola y la peruana estadounidense Isabela Merced estrenan "Don't go"

"Nuestra música en general es parte de este movimiento de fusión pop, un género que estaba un poco relegado", estimó Danna Paola

"Yo he sido fan de Isabela desde su trabajo en Hollywood, dijo Danna. Foto y video: Ig. I. Merced

Danna Paola e Isabela Merced (antes Isabela Moner) alzan su voz por el pop latino y bilingüe con la canción "Don't go", con la que, según dijeron este viernes, representan "a una nueva camada de cantantes y compositoras que se han abierto un espacio asentadas en la autenticidad".

"Las dos tenemos objetivos similares con nuestras carreras, uno de ellos es apoyar proyectos femeninos. Otro es sentir orgullo por lo que le ofrecemos al público y responder a lo que quieren los fans, pero desde nuestra esencia", dijo Danna Paola al hablar de su decisión de colaborar con Isabela Merced.

"Yo he sido fan de Isabela desde su trabajo en Hollywood y me encanta colaborar con ella en su aventura musical, en especial porque las mujeres estamos demostrando la fuerza que tenemos cuando trabajamos juntas", agregó la mexicana.

"Nuestra música en general es parte de este movimiento de fusión pop, un género que estaba un poco relegado".

Danna Paola le ha dado una gran fuerza a su carrera musical, con una decena de lanzamientos en lo que va de año, después de que decidiera no participar en la cuarta temporada de la serie de Netflix "Élite". Su compañera protagonizó "Dora la exploradora y la ciudad perdida" y ha participado en varias películas como "Sicario 2" con Benicio del Toro.

Etiquetas:

Relacionadas