Danna Paola mostró cómo fue su encuentro con Sebastián Yatra

Los cantantes se reencontraron en Miami 

Los cantantes se reencontraron en Miami

Y se dio el encuentro. Danna Paola y Sebastián Yatra se volvieron a ver después de dos años. La mexicana compartió las imágenes a través de Instagram donde sus seguidores causaron revuelo. 

“Ese que está allí se llama Sebastián”, se le escucha decir a Danna Paola en un video en el que enfoca a Yatra y expresa sus deseos de abrazarlo: “No lo puedo creer”. 

Este encuentro llegó después de barios meses en los que se habló de una presunta relación entre los cantantes. El reencuentro se dio debido a la próxima celebración de los Premios Juventud

“2 años después y acá andamos. Ya estamos ready ¿no?”, escribió Danna Paola en la descripción de una foto en la que aparece al lado de Sebastián. 

Sebastián hizo lo mismo en su cuenta de Instagram. "Segunda foto de la vida, hasta que por fin nos vimossss", posteó. 

 

Con el fin de terminar con las especulaciones, Danna Paola confesó se encuentra saliendo con una persona, pero que no era Sebastián

“Hay una relación de trabajo, de respeto. Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien, estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”, dijo la cantante al medio mexicano Grupo Fórmula. 

MIRA TAMBIÉN : Danna Paola y Sebastián Yatra: "No estamos para competir con otros artistas"

MIRA TAMBIÉN : Sebastián Yatra habla de su ruptura con Tini Stoessel y hace revelación sobre Danna Paola

Relacionadas