Danna García protagonizó tierno momento con su bebé

Danna García logró salir de Florida antes del paso del huracán Irma 

Danna García protagonizó tierno momento con su bebé
Danna García protagonizó tierno momento con su bebé

Danna García se convirtió en madre hace dos meses, pero recién presentó oficialmente a su bebé. Mediante Facebook, la actriz colombiana mostró la tierna instantánea junto a su primogénito. Y es que, tras vivir varios días de incertidumbre por no poder salir de Florida a raíz de huracán Irma, la actriz informó que logró irse a otro estado antes de que el ciclón comenzara a devastar el lugar. 

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Gracias a la ayuda de una amiga logramos encontrar un cupo y salir de Florida mi bebé y yo. Mi familia quedó dividida. La mitad en Nueva York y la otra mitad no pudo salir… Estamos bien, esperando que todas las personas estén a salvo y por los damnificados del terremoto. No sé a quién se le ocurrió decir q el cambio climático no existe. En fin, bendiciones para ti. Los quiero”, publicó Danna García en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: William Levy mostró cómo fueron los primeros estragos del huracán Irma en su vivienda de Miami 

 

MIRA TAMBIÉNAsí impactó el huracán Irma en el sur de Florida

El texto de Danna estuvo acompañado de una adorable foto de la actriz con su hijo. La publicación tranquilizó a todos los fans de García pues el último viernes, la actriz confesó que tenía mucho miedo por la llegada del huracán Irma a Florida donde vive.

La foto de Danna García con su bebé revolucionó las redes sociales pues se ve por primera vez el rostro del pequeño. Como se sabe, la colombiana se convirtió en madre hace dos meses. 

 

Relacionadas