Danna Ben Haim tras intento de secuestro: “Pudo terminar en algo que no quiero ni imaginar”

La actriz conversó con América Noticias sobre el terrible momento que vivió cuando se cruzó con Jaime Cilloniz 

La actriz conversó con América Noticias sobre el terrible momento que vivió cuando se cruzó con Jaime Cilloniz. América Noticias

Luego de hacer la denuncia en redes sociales y ante las autoridades, la actriz Danna Ben Haim, conocida por su papel de Betty en De vuelta al Barrio, conversó con América Noticias sobre el terrible momento que vivió cuando se cruzó con Jaime Cilloniz, a quien denunció por tentativa de secuestro. 

Y es que, la joven de 24 años se equivocó de piso y Cilloniz la retuvo en el ascensor. 

“Los gritos se escuchaban hasta el piso 1. Trató en un momento de jalar mi mochila, me agarró del brazo e inmediatamente me he soltado. Los insultos creo que son propios de una persona que no estaba cuerda en ese momento. Traté de mantener la calma en todo momento”, contó Danna.

La actriz hizo un llamado a las autoridades acerca de la salud mental en nuestro país. 

“Estoy tranquila, trato que, no se quede como un hecho traumático, sino más bien una experiencia de la cual puedo reflexionar y poder decir a las personas sobre la importancia de la salud mental que vivimos en este país. Es algo que nos urge, que está completamente abandonada”, manifestó. 

Asimismo, se mostró preocupada por la madre de Jaime Cilloniz

“Tiene 91 años, estoy profundamente preocupada por ella”, expresó. “Todo pudo terminar en algo que no quiero ni imaginar”, señaló la joven. 

Relacionadas