Daniella Álvarez: El inspirador mensaje de la exreina de belleza tras sufrir la amputación de una pierna

Daniella Álvarez se ha convertido en ejemplo de fortaleza  

Daniella Álvarez se ha convertido en ejemplo de fortaleza

En las últimas horas, la exMiss Colombia Daniella Álvarez no deja de recibir mensajes de aliento luego de tener que someterse a, por lo menos cinco cirugías en el último mes, una de ellas para amputarle su pierna izquierda. 

 

La también presentadora de televisión anunció el sábado que fue sometida a una operación para amputarle su extremidad izquierda debido a una isquemia provocada tras varias cirugías a las que se sometió en las últimas semanas. 

Después de las mencionadas intervenciones, Daniella y los médicos tomaron una decisión con el fin de salvar su vida. La exMiss Colombia utilizó sus redes sociales para dejar un motivador mensaje. 

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré”, escribió la exreina de belleza. 

Además, citó una frase de Frida Khalo: “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”. 
La actitud de Daniella se ha convertido en todo un ejemplo. Miles de usuarios no dejaron de brindarle su apoyo, así como amigos y artistas colombianos. 

Relacionadas