Daniella Álvarez enfrenta un nuevo reto: Su pie derecho no volverá a funcionar

La exreina de belleza dio la noticia a sus seguidores y se mostró tranquila 

La exreina de belleza dio la noticia a sus seguidores y se mostró tranquila

Un nuevo reto enfrentará la exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez, a quien hace seis meses le amputaron la pierna izquierda a causa de una isquemia. 

A través de sus redes sociales, Daniella dio la noticia de que su pie derecho no volverá a funcionar. 

“Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados médicos", explicó Daniela, de 32 años sin perder la calma. "Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios y tenemos fe y esperanza, entendemos que todo ocurre por algo", añadió. 

Daniella se sinceró con sus seguidores y dio detalles de su situación. Y es que, desde que se dio a conocer su caso, Álvarez se ha convertido en un ejemplo de lucha. 

“Hoy en día sé cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos. Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así", agregó. 

"Sé que voy a volver a caminar, a bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y él nunca me abandona", concluyó Daniella Álvarez

Relacionadas