Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia: el conmovedor mensaje con el que sellaron su encuentro

Las cantantes compartieron el mismo escenario por primera vez y aclararon anteriores entredichos

Yahaira y Plasencia aclararon anteriores entredichos. Foto y video: EEG

"Arriba el talento peruano" destacaron hoy en Esto es Guerra (EEG) las cantantes Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, quienes anteriormente descartaron presentarse juntas, pero ante la final de temporada del reality dejaron de lado las declaraciones pasadas e interpretaron 'La copa de la vida'.

Luciendo trajes en tono nude y celeste, Yahaira y Plasencia aclararon anteriores entredichos y dejaron un mensaje en el que destacaron que la realización de sueños es posible a base de esfuerzo.

A su turno, Daniela indicó: "contenta de haber inaugurado esta final junto a Yahaira, creo que ambas demostramos que estamos trabajando durísimo por sacar adelante nuestras carreras musicales, y justo en el abrazo nos lo acabamos de decir (…) que la música siga trascendiendo y que el mundo sepa que los peruanos somos super talentosos".

Por su parte, Yahaira expresó: "estoy super contenta, para mí es muy grato estar aquí junto a Daniela. Como le dije a Daniela, creo que somos el ejemplo de muchísimos jóvenes de barrio que tienen este sueño de ser cantantes, y lo hemos logrado nosotras. A todo el mundo, entre Daniela y yo no hay nada (de discrepancias) la acabo de conocer y le dije que es super talentosa. Arriba el talento peruano".

Daniela dio su aliento a los 'Retadores', mientras que Yahaira les deseó lo mejor a los 'Guerreros', equipo del que anteriormente fue parte.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Pía Copello y Mathías Brivio dan estas disposiciones para la gran final

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt aparecieron juntas en EEG cantando este tema
 

Relacionadas