Daniela Darcourt y Pedro Loli son los ganadores de ‘El dúo perfecto’

En segundo lugar quedó la pareja conformada por Rossana Fernández y Emy G. Mientras que en tercer puesto quedaron Stephanie Orúe y Rossana Fernández

Daniela Darcourt y Pedro Loli ganaron la gran final de ‘El dúo perfecto’

Daniela Darcourt y Pedro Loli ganaron la gran final de ‘El dúo perfecto’. Ambos fueron alzados en hombros, luego de que Gisela Valcárcel los anunciara como los triunfadores de este programa lleno de artistas.

Gisela, quiero agradecerte la oportunidad que me has dado (…) estoy segura que en algún momento la industria va a cambiar, va a dejar de decir que somos personas que nos encargamos solo de hacer dinero”, Daniela Darcourt muy emocionada.

En segundo lugar quedó la pareja conformada por Rossana Fernández y Emy G. En tercer puesto quedaron Stephanie Orúe y Rossana Fernández. Pedro Loli agradeció el apoyo de sus seguidores.

“Muchísimas gracias a todo el Perú, no es nada fácil. Esto no es una competencia de quien es mejor que el otro, estamos aquí para demostrar nuestro talento y decirle al mundo entero que tenemos suficientes artistas para exportar”, dijo el cantante.

CONOCE MÁS | Michelle Soifer y Nikko Ponce fueron eliminados de la final de ‘El dúo perfecto’

 

Relacionadas