Daniela Darcourt: sus palabras tras ganar la ansiada copa de 'El artista del año'

La salsera venció a Shantall Oneto y se consagró como la ganadora del reality

Daniela Darcourt tuvo un exitoso paso por el programa y logró alzar la copa (Foto: América TV)

Daniela Darcourt se coronó como la ganadora de 'El artista del año 2' después de deslumbrar gala tras gala al público del reality de canto y baile. Después de alzar la copa y con los ánimos aún al tope, la salsera dijo esto sobre su triunfo. 

“[Estoy] Feliz y contenta, muy emocionada, no cabe en mi pecho toda esta alegría y este sueño cumplido, por fin me consagré como ‘El artista del año’, después de tanto sacrificio, de tantas sacadas de mugre, días sin dormir, de venir directo de la chamba, todo valió la pena y aquí esta [la copa]”, dijo la ex 'Son Tentación'. 

LEE MÁS: Betina Onetto se emocionó al ver a Shantall en la final de 'El artista del año'

La cantante indicó que la semana previa a la final de temporada estuvo cargada de emociones y aseguró que aún hay "Daniela para rato", por lo que el público seguirá disfrutando de su talento.

Daniela no dejó de recordar a su fallecido abuelito, a quien le dedicó su conmovedora interpretación del tema 'Aún no' de Laura Pausini. 

“Para mi viejito hermoso que hasta hoy me acompañó, también se coló, todo esto es por él, para él y para toda la gente que me respalda, para mi familia, mis hermanos  y todo ese público que siempre está ahí conmigo”, dijo Daniela.

Relacionadas