Daniela Darcourt sufrió descompensación por carga laboral

La cantante confesó que no tuvo una buena semana 

Daniela Darcourt pasó un complicado momento la semana, pues se descompensó más de una vez, debido a la gran carga laboral. La participante de ‘El Artista del Año’ empezó su carrera como solista hace apenas tres meses, por lo que todo ha sido muy rápido.

“El miércoles tuve una descompensación después de una presentación. Es por la carga laboral, me está jugando una mala pasada, todo es emocional. Estoy en mi mejor momento, pero ya es un tema personal. Siento que todo ha sido tan rápido”, declaró Daniela a ‘América Espectáculos’. 

Mirella Paz sobre comentario de Santi Lesmes: “Es una mente ignorante”

Sobre su interpretación con Bartola en la reciente gala de ‘El Artista del Año’, Daniela afirmó que “va a quedar para la historia, al menos para mí, es un tremendo honor”. 

Un comentario de Daniela generó la incomodidad de Cecilia Bracamonte. Y es que la salsera no estuvo de acuerdo con algunas calificaciones que hace el jurado, debido a ello, la cantante criolla le pidió que no vuelva a referirse a ese tema. 

“En ese momento lo dije porque hay cosas que no nos parecían, es un malestar general (…) Respeto las decisiones del jurado, me parezcan o no, están sentados ahí por una razón. Nos mantienen en competencia por algo”, explicó Daniela

Relacionadas