¿Daniela Darcourt se cuelga de la fama de Yahaira Plasencia?

La cantante Daniela Darcourt fue presentada como la nueva concursante de ‘El Artista del Año’

Desde que inició su carrera como solitas, la cantante Daniela Darcourt protagonizó más de una polémica con Yahaira Plasencia y es que la ex integrante de ‘Son Tentación’ declaró que a Plasencia le faltaba humildad. Después de ese momento, la ‘Reina del totó’ evitó referirse a su colega.

¿Qué dijo ahora Daniela de esta polémica con Yahaira? “Me siento en la capacidad en poder dar una opinión de ese tipo. De repente por mal asesoramiento, ella también es joven como yo, pero la disciplina viene de quien decide tomarla. Ella tomó su decisión”, sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia le es infiel a su pareja en nuevo videoclip

Consultada sobre si busca “colgarse” de la fama de Yahaira, Daniela no dudó en responder: “No he necesitado colgarme de la fama de absolutamente nadie y si tendría que colgarme de la fama de alguien no sería la de Yahaira”. 

Asimismo, la cantante confirmó que iba a enfrentarse a un duelo con Yahaira, pero se canceló la presentación ¿Por qué?

MIRA TAMBIÉN: Yiddá Eslava, Shantall Young y Génsis Tapia mostrarán su talento en ‘El Artista del Año’

“Estuve en la academia los dos días de ensayo y a última hora se canceló la presentación. Molesta porque uno se programa para hacer sus cosas, pero ya estoy aquí y ahora mi talento hablará por mí”, añadió Daniela Darcourt

Daniela reafirmó que no tendría ningún problema en competir en el escenario con Yahaira, pues está dispuesta a demostrar todo su talento y hacerse notar por ello, más no por escándalos. 

“No tengo ningún problema en encontrarme en escenario con ella. Si Gisela (Valcárcel) decide hacer un versus, no tengo ningún problema. No cierro las puertas a nada”, indicó Daniela

 

Relacionadas