Daniela Darcourt se aleja de los escenarios por enfermedad en cuerdas vocales

La salsera Daniela Darcourt dejó atónitos a sus seguidores con este comunicado

Daniela Darcourt suspende shows por enfermedad en cuerdas vocales

No la pasa bien. La cantante Daniela Darcourt anunció la suspensión de su temporada de conciertos por una delicada enfermedad en las cuerdas vocales. La intérprete de ‘Señor mentira’ dejó un mensaje en sus redes sociales donde sus seguidores lamentaron la situación de la salsera. 

“Con muchísima pena, lamento comunicarles a todos mis seguidores mi ausencia de los escenarios por estos 21 días… No se imaginan lo frustrante que me resulta y lo larguísimo que sentiré que pasarán, pero si no tengo buena salud, nada será lo mismo. Gracias a todas las personas que, desde ya, me mandan su cariño y apoyo como siempre, a mi familia, a mis mejores amigos y a mi equipo de trabajo, gracias de corazón también. Vuelvo pronto”, escribió Daniela junto al comunicado. 

Daniela Darcourt pólipos

Daniela fue diagnosticada con pólipos de cuerdas vocales y laringitis crónica. Por tal motivo, Darcourt decidió alejarse de los escenarios para una completa recuperación. 

Asimismo, señaló que estará en tratamiento médico durante 21 días. Daniela no dudó en agradecer a sus familiares, amigos y fans por su comprensión. 

 

Relacionadas