Daniela Darcourt reforzará a César Vega en la final de El Artista del Año

La salsera y el sonero buscarán eliminar a Yahaira Plasencia en sentencia y llegar a la final 

César Vega tendrá como refuerzo a Daniela Darcourt.

La gran final de El Artista del Año estará de infarto, ya que se ha confirmado quiénes serán los refuerzos de los participantes, sobre todo los que están en sentencia: Yahaira Plasencia y César Vega, quien llevará a Daniela Darcourt para que sea su dupla esa noche.

A través de las redes sociales de GV Producciones, se confirmó que la cantante Daniela Darcourt regresará a dicho escenario para apoyar a su gran amigo, César Vega. De esta manera, buscará salvar de sentencia al sonero y ayudarlo a ganar la final del concurso.

“¡SE SIGUEN DEVELANDO LOS REFUERZOS DE LA GRAN FINAL DE EL ARTISTA DEL AÑO! La talentosa Daniela Darcourt volverá a pisar la pista de El Artista del Año, esta vez para reforzar a César Vega ¡qué tal dupla! Vive intensamente este desenlace de temporada mañana a las 9:00 pm. Por América Televisión”, se lee en la publicación de la productora.

Daniela Darcourt reforzará a César Vega en la final de El Artista del Año

En el video se escucha a la intérprete de ‘Señor mentira’ mencionando el por qué César Vega debería ganar la competencia y no dudó en llenarlo de halagos, resaltando su gran talento.

“César debería alzar la copa porque es un talento nuevo, un talento que se busca espacio en este hermoso firmamento. Además de eso porque defiende un género que me encanta que es la salsa. Es el mejor sonero que tiene este país en este momento”, dijo Daniela.

“Además, la oportunidad que te da El artista del año, que te da levantar esa copa, te mueve muchísimo y te motiva a seguir haciendo las cosas bien. Estoy segura de que la gente, el público y el jurado esa noche va a resaltar el trabajo de César y va a hacer que sea el ganador y que podamos compartir trofeos juntos. El único tip que le he podido dar es que lo disfrute como si fuera la última presentación de su vida, esa siempre fue y será la cábala que tenga antes de salir a cualquier escenario”, agregó.
 

Relacionadas