Daniela Darcourt recordó a su abuelo en conmovedora presentación

La salsera apareció en el set de 'El artista del año' con una fotografía de su ya fallecido abuelo

Daniela Darcourt deslumbró en la final de temporada de 'El artista del año' y emocionó a su fanaticada con una emotiva presentación en la que recordó a su ya fallecido abuelo, una persona que sin duda dejó huella en su vida.

La salsera apareció en la ronda final de canto con un impresionante vestido de gala y portando la fotografía de su abuelito, la que abrazó con cariño durante toda su presentación.

LEE MÁS: ‘El artista del año’: Daniela Darcourt ganó la segunda temporada del concurso

A pesar de la emoción de tener en brazos la fotografía de su ser querido, Daniela hizo gala de todo su talento para el canto interpretando el tema 'Aún no' de Laura Pausini sin una gota de nerviosismo, hecho que fue destacado por Gisela Valcárcel.

Ya en el programa 'En boca de todos', Daniela había revelado que su abuelo fue una persona fundamental en su vida, ya que siempre creyó en su talento y le inculcó valiosas lecciones de vida. 

“Yo cuando hablo de mi abuelo siempre me pongo muy triste porque es la única persona que creyó en mí desde el primer momento, nunca me puso límites ni ningún pero siempre me dijo ‘sé cómo quieras ser, así el mundo se te venga encima o sientas que nadie quiera apoyarte, lo que empiezas, lo terminas; y trata siempre de ser la mejor, no pisando ni apagando la luz a nadie’. Y eso es lo que trato de hacer, porque es la única promesa que tengo por cumplirle, porque el resto siento que lo vengo haciendo todos los días”, reveló en dicho momento la salsera.

Relacionadas